junio 24, 2026
Nuestra alcaldesa, @raysavasquez.rd , participó en el triduo de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, en la comunidad de Los Lindanas, compartiendo este significativo momento de fe junto a los presentes.
Durante la celebración, hizo entrega de un aporte económico al equipo coordinador de la capilla para respaldar los trabajos que se vienen realizando, aprovechando además la ocasión para reconocer y felicitar la labor que desarrollan con dedicación y entrega.

